Image by Charles Koh

Cumbre de Influenciadores

La Cumbre de Influenciadores es un evento anual de concientización donde reunimos gente de todos los sectores laborales del mercado para inspirarles a integrar su fe con su trabajo de manera que podamos impactar la sociedad. Queremos ayudar a levantar influenciadores del mercado: gente común, empoderada por Jesus, para hacer una diferencia con otros en su lugar de trabajo en la sociedad.

 

​Imagínate gente común de diferentes trasfondos -- estudiantes, maestros, abogados, médicos, hojalateros, mecánicos, jueces, personalidades de la televisión, ingenieros, esteticistas, plomeros, técnicos, farmacéuticos, policías, bomberos, artistas, entre otros -- uniéndose para discutir como ser agentes de cambio en nuestra comunidad en nombre de Jesus. ¡Sería una fuerza poderosa de cambio para el bien común!

Porque sabemos que Dios está obrando donde nosotros trabajamos, y que los influenciadores del mercado sirven a los intereses superiores del reino mientras lideran con excelencia en la sociedad, te invitamos a separar la fecha de la próxima Cumbre de Influenciadores: Sábado, 4 de febrero de 2023.

Para más información, escríbenos a info@eltallerpr.com.