Copia de Plan de Reapertura.png

23 de agosto de 2020

 

SEGUIMIENTO AL PLAN DE REAPERTURA DE LA IGLESIA

 

¡Saludos familia!

 

Espero que al recibir esta comunicación estén bien. Tal vez podrían estar de acuerdo conmigo de que esta ha sido una temporada fuera de serie. Desde la llegada del COVID 19, nuestra normalidad fue trastocada. Aunque afortunadamente ninguno de los miembros de la iglesia ha sido contagiado por el COVID 19, todos hemos tenido que hacer ajustes para seguir adelante con la nueva normalidad que ha introducido esta pandemia.

 

Esta carta es para actualizar la información relacionada con el Plan de Reapertura de las Instalaciones de nuestra iglesia local.

 

Como una iglesia comprometida con el bienestar de nuestra ciudad, mantendremos las instalaciones cerradas hasta octubre de 2020. Para entonces, evaluaremos la situación y decidiremos si se abren las instalaciones o se continúa el cierre por más tiempo.

Desde el mes de marzo, nuestra iglesia ha provisto oportunidades de conexiones mediante plataformas sociales en línea. No solo los adultos, sino también los niños, adolescentes y universitarios se están reuniendo semanalmente mediante la plataforma de Zoom. Nuestros servicios de fin de semana se están colocando en nuestro canal de Youtube, a parte de la redifusión por Facebook. Sabemos que la experiencia digital no se compara con la experiencia presencial, pero hasta ahora nos ha ayudado a mantenernos conectados. La asistencia a los servicios online ha llegado a 1,200 personas por semana.

 

Anhelo el día en que todo esto quede atrás y podamos volver a reunirnos como familia. Mientras tanto, oramos y trabajamos para que todo marche bien en nuestra tierra.

 

Cordialmente,

Irving A. Figueroa

Pastor

Accede nuestro plan de apertura en este lugar.

 

© 2018 by Iglesia Wesleyana de Guaynabo 

3077 Avenida Alejandrino
Guaynabo, PR 00969
tuwesleyana@gmail.com
Tel (787) 720.6968
 
  • Facebook Basic Black
  • YouTube Basic Black
  • Twitter Basic Black