En la Wesleyana de Guaynabo, somos una familia abierta a las personas

Dios quiere tener una familia y nos creó para ser parte de ella. Una de las maneras en que expresamos nuestro amor a Dios es mediante nuestro amor a la gente. Demostramos  ese amor ayudando a cada persona que llega a la Iglesia a crecer en su relación con el Señor.

 

 

Tú tienes un lugar en esta familia...

La iglesia es mucho más que un servicio de fin de semana. Es acerca de conectarnos con otros, crecer en la fe, desarrollar un fundamento sólido para la familia y el trabajo, e impactar con compasión a la comunidad donde vivimos. 

 

En una iglesia de nuestro tamaño es fácil ser solamente un rostro dentro de una multitud. Debido a esto, somos una iglesia con grupos pequeños, o como le decimos nosotros: "Grupos de Vida," que se reúnen en hogares, restaurantes y lugares de trabajo por toda la ciudad. Estos grupos permiten conocer amigos para toda la vida, explorar la Biblia y aclarar tus preguntas, así como servir con otros a la comunidad. Puedes explorar un grupo pequeño con toda confianza. 

 

Mientras exploras nuestra iglesia, queremos que tengas presente que somos un movimiento para servir a la gente a nuestro alrededor. No existimos solo para nosotros, sino para el bien de nuestra comunidad. Tú puedes ser parte de este movimiento. Una gran variedad de "oportunidades de servicio voluntario" son anunciadas casi semanalmente. Nada nos dará mayor gusto que ayudarte a usar el diseño que Dios te ha dado para el servicio. Juntos podemos renovar la ciudad.